Compartir

15 dic, 2007

Ciclismo – Devoto

7ª Edición de la Vuelta del Este

Mañana domingo se disputará la 7ª Edición de la Vuelta del Este Cordobés en la vecina localidad de Devoto. Luego de haberse disputado el pasado fin de semana la 39º Doble S. Francisco – Miramar, otra nueva competencia de excelente nivel tendrá lugar en la región.

El próximo domingo en horas de la tarde se pondrá en marcha una nueva edición, la 7ª, de la Vuelta del Este Cordobés. La misma se disputará en la localidad de Devoto y recorrerá las localidades vecinas de Colonia Marina, La Francia, El Tío y Colonia San Bartolomé.

El comienzo de la competencia está pactada para las 14:00 horas frente a la comuna, para culminar aproximadamente a las 18:00 horas, luego de recorrer, en una única etapa, 145 kms de distancia. La misma lleva el nombre de “Homenaje a Alcides Vilosio” y repartirá importante premios en efectivo.

Entre varias figuras de nivel internacional, está confirmada la presencia del ciclista de nuestra ciudad, Guido Bordese, recientemente destacado como el deportista de la semana por DIARIOSPORTS.COM.AR por su actuación en la prueba ciclística “Doble San Francisco - Miramar”, como así también la del devotense Claudio Baldo.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.