Compartir

15 oct, 2008

Ciclismo – Pista

Serrano campeón en Rafaela

Se llevó a cabo durante el fin de semana en el velódromo Hector A Cassina de la ciudad de Rafaela el 3er Campeonato Nacional de Pista Rafaela 2008. El ciclista de nuestra ciudad, Juan Pablo Serrano, se consagró campeón en la categoría 1994.

Con la organización del Club Ciclista de Rafaela y con la fiscalización de la Asociación Ciclista del Centro Oeste Santafesino, se disputó en el velódromo rafaelino, Hector A. Cassina, el 3er. Campeonato Nacional de Pista Infanto Juvenil.

El ciclista de nuestra ciudad, Juan Pablo Serrano, obtuvo el título de Campeón Nacional en la categoría 1994 al adjudicarse las tres pruebas de la categoría, que fueron la Australiana, las Vueltas Puntuables y los 200 metros lanzados, esta última con el récord del campeonato de 12 segundos 8 décimas.

Además de Serrano, también tomaron parte de este evento el corredor de Frontera, Gastón Moya, quien concluyó como subcampeón de la categoría 1997, habiendo logrado el triunfo en la prueba de Vueltas Puntuables.

Alan Ceballos, ciclista también de nuestra ciudad, compitió en la categoría 1995, finalizando en la sexta colocación en la tabla general de posiciones de su categoría.

Comentarios

Te puede Interesar

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

Fútbol

Regresa con tiempo

22 oct, 2019
Sportivo Belgrano vuelve en esta mañana a los entrenamientos luego del empate frente a Unión de Sunchales. La “verde” queda libre la próxima fecha y volverá a jugar el 3 de noviembre.