Compartir

15 sep, 2008

Ciclismo – Festival Infantil

Diego Asís ganó nuevamente

En la tarde de ayer, con la organización de los padres de ciclistas infantiles, se llevó a cabo en nuestra ciudad, en un circuito callejero, el Gran Premio “Centro Vecinal R. S. Peña”, que contó con una gran cantidad de corredores inscriptos. En la categoría principal el ganador fue Diego Asís.

Pasadas las 13:00 horas, y con un excelente clima que ayudó para que mucha gente se hiciera presente en el circuito callejero de 800 metros de extensión que se armó en el Bv. Saenz Peña entre Av. Savio y Av. Chile de nuestra ciudad, se llevó a cabo un festival ciclístico donde se disputaron varias pruebas para los ciclistas promocionales y de competición.

Como aperitivo de las categorías principales, la organización disputó 4 pruebas que contó con la participación de los vecinos de la ciudad, que compitieron con todas clases de bicicletas, ya sean de competición, “playeras” o “comunes”.

En lo estrictamente deportivo, en la categoría 2002 – 2003, que tuvo un recorrido de 250 metros, se impuso la ciclista de Freyre, Paula Vilosio, finalizando segundo Joaquín Días y tercero Ignacio Ballarino, ambos de nuestra ciudad.

La categoría 2000 – 2001 realizó 3 vueltas al circuito, y en la misma se impuso el ciclista de Rafaela Jorge Bustos, mientras que luego finalizaron Paula Vilosio y Lázaro Monzón de Freyre y Rafaela, respectivamente.

7 vueltas y 2 embalajes realizaron los corredores de la categoría 1999 – 1998, que fue ganada por el rafaelino Gino Bolatti, mientras que Agustín Aguirre de Oliva finalizó en el segundo lugar. Más atrás se ubicaron Franco Bosio (San Francisco) y Nicolás Monzón (Rafaela).

El joven valor de Frontera, Gastón Moya, se impuso en la categoría 1997 – 1996, que recorrió el circuito en 12 oportunidades, realizando 3 embalajes. Segundo fue Franco Castoldi y tercero Walter Bravo, ambos de Rafaela.

La categoría 1994 corrió junto a la 1995, y lo hicieron a 20 vueltas al circuito con 4 embalajes. En la primera de las categorías se impuso Juan Pablo Serrano, de nuestra ciudad, siendo segundo Nahuel Ibáñez de Rafaela y tercero Leandro Ballarino, de San Francisco. En la 1995 el ganador fue Gabriel Durando (Campeón argentino de Ruta en la categoría – Rafaela) seguido de Mario Sosa de Recreo. Tercero quedó Fabricio Godoy (Campeón argentino de Pista en la categoría – Rafaela), cuarto fue Brian Berlincourt (Esperanza) y quinto Alan Ceballos (San Francisco).

En la competencia principal donde corrieron los ciclistas de las categorías 1991 – 1992 – 1993, el ganador fue Diego Asís, quien volvió a imponerse en otra prueba más, esta vez aventajando al ciclista de Rafaela, Germán Leandri. Más atrás se ubicaron Federico Monzón (Rafaela), Emanuel Silva y Guillermo Bosio, ambos de nuestra ciudad.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.