Compartir

15 may, 2008

Ciclismo – Rural Bike

Se corrió la 4ª en Humboldt

El pasado fin de semana se corrió en la localidad santafesina de Humboldt la 4ª fecha del 5º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, en la que varios ciclistas de nuestra ciudad tuvieron una destacada participación.

Esta cuarta fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike, que se disputó a lo largo de 42 kilómetros, en dos vueltas a un circuito demarcado sobre el amplio parque del Club Atlético Sarmiento de Humboldt, contó con la presencia de 265 ciclistas de distintas localidades vecinas como Rafaela, Barrancas, Santa Fe, Santo Tomé, Franck, Esperanza, Galvez, Sunchalez y San Francisco, entre otras.

La carrera llevó el nombre de Héctor “Sandri” Bologna, en homenaje a uno de los precursores del ciclismo de rural bike, oriundo de Humboldt y con dos títulos obtenidos en la categoría de más de 60 años, que falleció en un accidente de tránsito al día siguiente de corrida la segunda fecha en Franck.

La realizada el fin de semana, fue la competencia más rápida de todas las fechas hasta ahora realizadas. Se dio todo: caminos casi asfálticos, poco viento, temperatura ideal y mucha adrenalina en cada competidor. El promedio fue de los más altos y superó los 38 con máximas de cualquier competencia de ruta.

Las posiciones de los ciclistas de nuestra ciudad fueron las siguientes:

Categoría: Femenina - 60 años en adelante
1º Gimenez, Matilde

Categoría: Masculina - 15 a 19 años
5º Bosio, Guillermo

Categoría: Masculina - 20 a 25 años
3º Sabaddini, Luis
25º Gomez, José

Categoría: Masculina - 26 a 30 años
2º Roldan, Sebastian
3º Casalis, Cristian
7º Novara, Diego
13º Aburra, Marcelo

Categoría: Masculina - 31 a 35 años
3º Almada, Mauro

Categoría: Masculina - 36 a 40 años
6º Bordese, Gustavo
23º Gomez, Alejandro

Categoría: Masculina - 41 a 45 años
2º Pilliez, Gerardo (foto)

Categoría: Masculina - 51 a 55 años
2º Picatti, Osvaldo

Categoría: Masculina – 70 años en adelante
6º Aburra, Eddie

Agradecemos a Marcelo “Pelado” Pérez y a Jorge Pablo Piccolo.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.