Ciclismo

Compartir

14 dic, 2018

CICLISMO

Se suspendió el prólogo de la Doble

Hoy iba a comenzar la Doble San Francisco - Miramar en su edición número 50 pero debido al fuerte temporal que causó destrozos en la ciudad, la jornada programa para este viernes fue suspendida. Definen desde donde se larga mañana.

El complicado momento que padece la ciudad por el fuerte temporal que causó importantes daños, la programación de la Doble San Francisco - Miramar de este viernes fue suspendida.
 
La tradicional prueba ciclistica que está cumpliendo 50 años iba a llevar adelante sobre Av. Urquiza una prueba contrarreloj esta noche pero fuentes municipales le confirmaron a DSP que se cancelaron.
 
A su vez, mañana sábado se tiene que disputar la primera etapa con destino Miramar. La misma iba a largar desde el Súperdomo por calle 25 de Mayo, pero en estos momentos estudian el panorama si modifican el punto de partida.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Nuevo presidente del CASF

19 abr, 2019

El pasado fin de semana, en una Asamblea General Ordinaria, Jorge Fernández fue elegido como nuevo presidente de Círculo de Ajedrez San Francisco, Asociación Civil.

Fútbol

Con Devoto en el Boero

19 abr, 2019

Sportivo Belgrano recibirá este viernes por la tarde a Sociedad Sportiva Devoto en el “Oscar C. Boero”, por la octava fecha de la Primera A. Mirá los choques de la fecha.

Automovilismo

El Dalmazzo Racing a la segunda del TZ

19 abr, 2019
Marcelo y Tomás desembarcan en Paraná para correr la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino.