Ciclismo

Compartir

14 dic, 2018

CICLISMO - RUTA

El gran día

Esta noche, la clásica competencia de ruta del centro del país, la Doble San Francisco - Miramar, comenzará con los festejos por sus bodas de oro con la disputa de la prueba contrarreloj.

Desde las 20 horas, en un circuito que tendrá una extensión de 2700 metros y que los ciclistas deberán recorrer en 3 oportunidades, dará inicio la 50ª edición de la Doble San Francisco - Miramar.


La importante cantidad de ciclistas inscriptos, en equipos de categorías Elite y Sub 23 en un número de 7 corredores por cada uno de ellos, como máximo, y cinco como mínimo, disputarán una prueba contrarreloj para luego el sábado llevar a cabo la primera etapa de San Francisco a Miramar y el domingo, la segunda con la vuelta a nuestra ciudad.


Esta prueba que se desarrollará en la noche de hoy, tiene la particularidad de que no sumará tiempos para la Clasificación General de la competencia, pero sí servirá para definir quién usará la malla líder y la de mejor sanfrancisqueño el día sábado. Además, tiene la denominación de "silla caliente" ya que el conjunto que realiza el mejor tiempo debe subir a un escenario a la espera que otro equipo baje ese registro y ocupe su lugar.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.

Automovilismo

El ansiado regreso

19 abr, 2019
Tomás Perotti vuelve a subirse a un auto de Rally después de más de medio año de verlo desde afuera. El sanfrancisqueño estará estrenando su nuevo Ford Ka en el Provincial Cordobés que...

Básquet

Lo más lindo, arrancan los Playoffs

19 abr, 2019
La segunda división del básquet argentino iniciará esta noche los cruces de reclasificación tanto en la Zona Norte como en la Sur. San Isidro aguarda a uno de ganadores en la serie pactada al...