Ciclismo

Compartir

14 nov, 2017

CICLISMO

A Gastón Montenegro se le hizo costumbre

Gastón Montenegro entró en buena racha y los triunfos siguen apareciendo. Ahora fue en ciclismo, en la competencia que se desarrolló en el circuito callejero de Santa Fe.

El sanfrancisqueño que hace 15 días ganó el Medio Ironman en La Paz, que hace una semana culminó tercero en la Media Maratón de San Francisco, este domingo se adjudicó la cuarta edición del Gran Premio Ciudad de Santa Fe de ciclismo.
 
Gastón Montenegro viene cerrando un gran 2017, ahora fue el turno sobre su bici en el circuito de 1300 metros especialmente confeccionado para esta oportunidad en la zona de la Costanera Oeste. 
 
En la categoría Elite, logró el primer puesto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.