Compartir

14 may, 2009

Ciclismo – Rural Bike

Corrieron en San Carlos

San Carlos Centro fue la sede, el pasado domingo, de una nueva fecha del Campeonato Regional de Rural Bike, donde las instalaciones del Club Central San Carlos recibieron a 257 ciclistas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

A las 11:00 de la mañana dio comienzo, en los caminos rurales de la localidad santafesina de San Carlos Centro, la quinta fecha del calendario 2009 de la 6ª edición del Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike.

Más de 250 ciclistas de distintos puntos de las provincias de Santa Fe y Córdoba se hicieron presentes y recorrieron, en una prueba que resultó muy veloz, los 36 kilómetros de extensión del trazado.

Siete bikers de San Francisco y dos de Colonia Cello estuvieron en la competencia, consiguiendo un triunfo, un segundo lugar, un tercer lugar y dos cuartos puestos en las distintas categorías.

Las posiciones finales de los ciclistas locales en sus respectivas categorías fue la siguiente:

Masculina 15 a 19 años: 3º Guillermo Bosio (S. Fco.)
Masculina 26 a 30 años: 4º Sebastián Roldán (S. Fco.); 6º Cristian Casalis (S. Fco.) y 8º Marcelo Aburra (S. Fco.).
Masculina + de 70 años: 4º Ricardo Giménez (S. Fco.); 9º Aldo Fornero (Colonia Cello) y 10º Eddie Aburra (S. Fco.)
Femenina + de 60 años: 1º Matilde Giménez (S. Fco.) y 2º Elida Fornero (Colonia Cello).

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.

Básquet

Diotto jugará el Sudamericano U17

14 nov, 2019
El juvenil de San Isidro, Jeremías Diotto, fue citado para integrar el plantel de la selección Argentina U17 que jugará el Sudamericano de la categoría en Chile.

Pablo Cano viajó a Brasil a capacitarse en al Gracie Barra

Otros

Se capacitó en Brasil con los mejores del mundo

14 nov, 2019
El sanfrancisqueño instructor de Jiu Jitsu Brasilero, Pablo Cano, estuvo en Brasil en un seminario que contó con la presencia de Carlos Gracie Juniors, el hijo del creador de esta arte marcial.