Compartir

14 may, 2008

CICLISMO

Regresó Daiana Almada

Esta tarde volvió procedente de Montevideo, Uruguay, Daiana Almada, quien obtuvo la semana pasada la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Ciclismo, en la competencia de Keirin.

Cerca de las 18:30 horas de hoy, arribó a nuestra ciudad Daiana Almada, ciclista de nuestra ciudad que hace pocos días obtuvo la medalla de bronce en la competencia de Keirin en el Campeonato Panamericano de Ciclismo 2008 que se realizó en Montevideo, Uruguay.

Con una gran alegría inmensa, compartida con muchos de sus familiares que la estaban esperando en la estación terminal de colectivos, Daina llegó proveniente de la ciudad de Córdoba, donde hizo escala de su viaje de vuelta desde Montevideo.

Daiana destacó que a partir de ahora su principal meta es la de llegar al Campeonato Mundial de Ciclismo 2008 que se realizará en el mes de septiembre y, que para lograrlo, intensificará su preparación en la ciudad de Córdoba.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.