Compartir

14 may, 2008

CICLISMO

Regresó Daiana Almada

Esta tarde volvió procedente de Montevideo, Uruguay, Daiana Almada, quien obtuvo la semana pasada la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Ciclismo, en la competencia de Keirin.

Cerca de las 18:30 horas de hoy, arribó a nuestra ciudad Daiana Almada, ciclista de nuestra ciudad que hace pocos días obtuvo la medalla de bronce en la competencia de Keirin en el Campeonato Panamericano de Ciclismo 2008 que se realizó en Montevideo, Uruguay.

Con una gran alegría inmensa, compartida con muchos de sus familiares que la estaban esperando en la estación terminal de colectivos, Daina llegó proveniente de la ciudad de Córdoba, donde hizo escala de su viaje de vuelta desde Montevideo.

Daiana destacó que a partir de ahora su principal meta es la de llegar al Campeonato Mundial de Ciclismo 2008 que se realizará en el mes de septiembre y, que para lograrlo, intensificará su preparación en la ciudad de Córdoba.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.