Compartir

14 ene, 2008

Ciclismo

Todo sigue igual en San Juan

Marcelo Miranda, ciclista de San Francisco, sigue ubicado en la 25ª posición de la general, luego de disputadas 8 etapas de la 26ª Vuelta Ciclista de San Juan.

Se disputó la penultima etapa de la 26ª Vuelta Ciclista de San Juan. En esta etapa se recorrieron 136,700 kms de ruta y fue ganada por Guillermo Brunetta integrante del equipo Gobierno de San Luis A, con un tiempo de 3 horas 02 minutos 25 segundos.

Luego de disputadas 8 etapas con casi 1000 kms recorridos y una velocidad promedio superior a los 43 km/hora, el lider de la general sigue siendo el ciclista sanjuanino Pedro González, del equipo Virgen de Fátima B, con un tiempo total de 23 horas 06 minutos 47 segundos.

El pedalista de nuestra ciudad, Marcelo Miranda, se encuentra en la 25º posición a 13 minutos 02 segundos del puntero.

Agradecemos la colaboración de Marcelo “Pelado” Pérez.

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.