Compartir

13 dic, 2018

CICLISMO - RUTA

Hay equipos para la Doble!

Luego que se abrieran las inscripciones, allá por los primeros días del mes de noviembre, varios son los equipos que, de acuerdo a los organizadores, el Moto Cicles Club, confirmaron su presencia en la Doble San Francisco - Miramar.

El próximo fin de semana, nuestra ciudad vivirá tres jornadas de excelente ciclismo de pista al llevarse a cabo la edición número 50, "las bodas de oro", de la clásica prueba rutera del centro del país la Doble San Francisco - Miramar.


Y como cabe a esta especial edición, varios equipos importantes del país han ido confirmando que estarán presentes en San Francisco cuando el viernes comience la competencia.


Uno de ellos, es el equipo Ciudad de Chivilcoy Giant Team que contará con la presencia del último ganador de la Doble San Francisco Miramar, Anibal Andrés Borrajo. También participarán el equipo KTM, con grandes corredores como Darío Oliva y Cristian Clavero, y el equipo SATSAID o Sindicato Argentino de Televisión, ganadores de la segunda etapa de la última edición.


Otros conjuntos más también confirmaron su presencia, como el equipo Ciudad de Lanús, que cuenta entre sus filas a un experimentado Gabriel Horacio Richard, el equipo Fulanos Ciclismo y uno de los prestigiosos equipos de Uruguay como el Club Ciclista Alas Rojas, con la participación de Lucas Gaday Orozco junto a Anderson Maldonado, Maycol Mendez, Matias Gomez y Diego Jamen.


El Equipo Tres Cumbres liderado por Guido Bordese, junto a Emanuel Issoglio, Mariano Bruera, Leonardo Trosero y Lucas Dalvon, entre otros, buscarán sobresalir en esta prueba, mientras que el equipo Nacho's Bike estará representado por Esteban "Coquito" Ramirez, Santiago Giomi, Ezequiel Simoncelli, Maximiliano Krikorian y Tomas Galindez.


Otro de los equipos que participará en las "bodas de oro" de la Doble San Francisco Miramar es el Bragado Cicles, encabezado por Facu Lezica, Aldo Exposito, Mauricio Archiprete, Federico Martínez, Thomas Carbone, Justin Joachim y Juan Rodríguez.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.