Compartir

13 ago, 2008

Ciclismo – Rural Bike

238 ciclistas en Gálvez

El domingo por la tarde se llevó a cabo en la ciudad de Gálvez la novena fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike, que contó con la presencia de cinco representates de nuestra ciudad entre los más de 200 ciclistas presentes.

La localidad de Gálvez debutó como organizadora de una fecha del calendario del 5º Campeonato Santafesino de Rural Bike, a través de la Peña “El Palo”, y siendo sede del evento el Club Jorge Newbery de esa localidad.

El fuerte viento norte complicó la actuación de los 238 bikers de distintas localidades que estuvieron presentes y que recorrieron en dos oportunidades el circuito de 22 kilómetros de extensión.

Gran trabajo de Matilde Giménez, repetida ganadora de la categoría femenina para mayores de 60 años, y de Guillermo Bosio, quien se subió al podio de la categoría masculina de 15 a 19 años.


Las posiciones finales de los ciclistas de nuestra ciudad fueron las siguientes:

Categoría: Femenina - 60 años en adelante
1º Gimenez, Matilde

Categoría: Masculina - 15 a 19 años
3º Bosio, Guillermo

Categoría: Masculina - 26 a 30 años
6º Casalis, Cristian
19º Aburra, Marcelo

Categoría: Masculina - 70 años en adelante
5º Aburra, Eddie

Agradecemos a Marcelo “Pelado” Pérez y a Jorge Pablo Piccolo.

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.