Compartir

13 ene, 2008

Ciclismo

Miranda sigue bien ubicado

El ciclista de San Francisco sigue ubicado en una muy buena posición luego de disputadas 7 etapas de la 26ª Vuelta Ciclista de San Juan.

Se disputó una nueva etapa, la séptima, de la 26ª Vuelta Ciclista de San Juan, prueba en la que se llevó a cabo una crono de 22 kilómetros ganada por Gabriel Brizuela, oriundo de la provincia de Mendoza e integrante del equipo Gobierno de San Luis A, con un tiempo de 25 minutos 45 segundos.

Luego de disputadas 7 etapas, los 131 ciclistas que sobreviven, de los 206 que comenzaron la competencia, llevan recorridos 860 kms. con un promedio de velocidad que casi alcanza los 43 km/hora.

En una muy buena actuación, el pedalista de nuestra ciudad, Marcelo Miranda, se encuentra en la 25º posición a 13 minutos 02 segundos del puntero, que sigue siendo el ciclista sanjuanino Pedro González, del equipo Virgen de Fátima B, con un tiempo total de 20 horas 04 minutos 03 segundos.

Agradecemos la colaboración de Marcelo “Pelado” Pérez.

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...