Ciclismo

Compartir

12 dic, 2018

CICLISMO

Se presentó la Doble en su edición 50°

Los días 14, 15 y 16 se realizara la edición dorada de la tradicional Doble San Francisco – Miramar

Se realizó la presentación oficial de la Edición Dorada 50 años Doble “San Francisco – Miramar”, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de diciembre.
 
El intendente Ignacio García Aresca, junto a integrantes de la Cicles Moto Club San Francisco y funcionarios municipales, anunciaron la realización de la edición dorada de la tradicional vuelta ciclística Doble “San Francisco – Miramar”, la cual se encuentra incluida en el calendario anual de la Federación Ciclística cordobesa y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.
 
Con la participación de más de 120 ciclistas la competencia se iniciará el día viernes 14 de diciembre con la realización de una contrareloj por equipos que tendrá lugar en San Francisco, el día sábado desde las 15 hs con la largada simbólica desde el Superdomo hasta las llegada a la localidad de Miramar alrededor de las 18.45hs, mientras que a las 19.30 se prevé entrega de premios de la segunda etapa. Ya el día domingo 17, desde las 16 hs con la larga simbólica desde Miramar se estará arribando a  la ciudad de San Francisco a las 18.45 estimativamente con entrega de premios de esta última etapa a las 19hs.
 
“Es una alegría estar anunciando un año más este gran evento deportivo como lo es la Doble San Francisco – Miramar, un evento que se realiza desde hace 50 años de forma ininterrumpida. La única del país que se hace con esta modalidad, y nosotros desde el municipio acompañándolos como todos los años, y este especialmente ya es la edición dorada. Por ello quiero invitarlos a presenciar y acompañar a los ciclistas en la largada simbólica desde el Superdomo el día sábado a las 16 hs, y disfrutar de esta gran propuesta deportiva que se logra año tras año gracias al trabajo dedicado de todos los que forman parte de esta carrera”, manifestó el intendente García Aresca.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.