Compartir

11 jul, 2008

Ciclismo – Infanto Juvenil

Posiciones del campeonato

Diego Asís y Gastón Moya participan del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil que disputó sus fechas en las localidades de Las Breñas, San Juan y Belén.

En la primera fecha, corrida en la localidad de Las Breñas, Diego Asís obtuvo el tercer puesto de la categoría 90/91 mientras que Gastón Moya finalizó en el octavo lugar de la categoría 1997.

En San Juan, sede de la segunda competencia, Gastón Moya ganó su categoría, mientras que Asís no fue de la partida en la suya.

La tercera del calendario se corrió en Belén, y al igual que en la anterior competencia, Asís tampoco participó, mientras que Gastón Moya llegó en el cuarto lugar.

La próxima fecha del campeonato se realizará en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Bragado, el domingo 3 de agosto.

Con estos resultados las posiciones de los jóvenes ciclistas de Frontera es la siguiente:

Clase: 90-91
1º Luis Castro - Tinogasta - Catamarca 18 puntos
2º Claudio Maldonado - L. Breñas - Chaco 18 puntos
3º Nicolás Naranjo - San Juan 17 puntos
6º Diego Asís - Frontera – Santa Fe 12 puntos

Clase: 97
1º Natasha Jaworski – Berazategui - BA 22 puntos
2º Rubén Coria - Charata - Chaco 22 puntos
3º Braian Castro - San Juan 19 puntos
4º Gastón Moya - Frontera – Santa Fe 17 puntos

Comentarios

Te puede Interesar

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.