Compartir

11 jul, 2008

Ciclismo – Infanto Juvenil

Posiciones del campeonato

Diego Asís y Gastón Moya participan del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil que disputó sus fechas en las localidades de Las Breñas, San Juan y Belén.

En la primera fecha, corrida en la localidad de Las Breñas, Diego Asís obtuvo el tercer puesto de la categoría 90/91 mientras que Gastón Moya finalizó en el octavo lugar de la categoría 1997.

En San Juan, sede de la segunda competencia, Gastón Moya ganó su categoría, mientras que Asís no fue de la partida en la suya.

La tercera del calendario se corrió en Belén, y al igual que en la anterior competencia, Asís tampoco participó, mientras que Gastón Moya llegó en el cuarto lugar.

La próxima fecha del campeonato se realizará en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Bragado, el domingo 3 de agosto.

Con estos resultados las posiciones de los jóvenes ciclistas de Frontera es la siguiente:

Clase: 90-91
1º Luis Castro - Tinogasta - Catamarca 18 puntos
2º Claudio Maldonado - L. Breñas - Chaco 18 puntos
3º Nicolás Naranjo - San Juan 17 puntos
6º Diego Asís - Frontera – Santa Fe 12 puntos

Clase: 97
1º Natasha Jaworski – Berazategui - BA 22 puntos
2º Rubén Coria - Charata - Chaco 22 puntos
3º Braian Castro - San Juan 19 puntos
4º Gastón Moya - Frontera – Santa Fe 17 puntos

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.