Compartir

11 may, 2008

Ciclismo – Torneo Panamericano

Almada finalizó 23ª

En el día de ayer, en el marco del Campeonato Panamericano de Ciclismo que se disputa en Montevideo, Uruguay, se disputó la prueba de ruta en la que participó la pedalista de nuestra ciudad.

En el último día de actividad ciclista en el Campeonato Panamericano de Ciclismo, que se realiza en Uruguay, se llevó a cabo la prueba de pelotón en ruta para mujeres en la que Daiana Almada tomó parte.

En una aburrida competencia que recorrió 96 kilometros y en la que nadie intentó nada para no llegar en pelotón, la victoria correspondió a la cubana Yumarí González, siendo la mejor ciclista argentina Valeria Pintos, quien finalizó en el 5º lugar. La ciclista de nuestra ciudad, Daiana Almada finalizó la prueba en la 23ª posición con un tiempo de 2 horas 45 minutos 33 segundos.

La próxima semana, más precisamente el día martes, Daiana estará volviendo a nuestra ciudad en busca de un descanso reparador, con la intención de seguir participando de las próximas competencias del calendario.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

No se movió

20 oct, 2019
Con el empate de este sábado y con los resultados que se dieron en la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo permanece en el puesto once.

Fútbol

Pelean arriba en inferiores

20 oct, 2019
Se jugó este sábado la sexta fecha del Torneo Campeonato y Clasificatorio de inferiores de la Liga Regional. Te mostramos los resultados.

Natación

Se llevaron todo en Sunchales

20 oct, 2019
Los equipos de natación del Sport Automóvil Club y de San Isidro de nuestra ciudad cerraron este sábado la última jornada del Circuito Al Límite con muy buenos resultados.