Compartir

11 ene, 2008

Ciclismo

Destacada tarea de Marcelo Miranda

Luego de haber estado sin actividad durante ocho meses, volver y consagrarse campeón en Mar del Plata, Marcelo Miranda se encuentra disputando la 26ª Vuelta Ciclista a San Juan.

Luego de haberse disputado una nueva etapa de la 26ª Vuelta Ciclista a San Juan, el pedalista de nuestra ciudad de 21 años de edad, Marcelo Miranda, se encuentra en una excelente posición en la general.

Marcelo ocupa la 31º posición, entre más de 200 competidores, a 8 minutos 44 segundos del puntero de la prueba, Pedro González, integrante del equipo Virgen de Fátima B.

Lo destacable de esta actuación de Marcelo es que no forma parte de ningún equipo, pero compite contra aquellos que, en algunos casos, poseen hasta 25 ciclistas.

Agradecemos la colaboración de Marcelo “Pelado” Pérez.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.