Compartir

11 ene, 2008

Ciclismo

Destacada tarea de Marcelo Miranda

Luego de haber estado sin actividad durante ocho meses, volver y consagrarse campeón en Mar del Plata, Marcelo Miranda se encuentra disputando la 26ª Vuelta Ciclista a San Juan.

Luego de haberse disputado una nueva etapa de la 26ª Vuelta Ciclista a San Juan, el pedalista de nuestra ciudad de 21 años de edad, Marcelo Miranda, se encuentra en una excelente posición en la general.

Marcelo ocupa la 31º posición, entre más de 200 competidores, a 8 minutos 44 segundos del puntero de la prueba, Pedro González, integrante del equipo Virgen de Fátima B.

Lo destacable de esta actuación de Marcelo es que no forma parte de ningún equipo, pero compite contra aquellos que, en algunos casos, poseen hasta 25 ciclistas.

Agradecemos la colaboración de Marcelo “Pelado” Pérez.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.