Ciclismo

Compartir

10 sep, 2019

CICLISMO

Parks con buen desempeño en la Vuelta a Misiones

Eduardo Parks estuvo presente durante el fin de semana en la denominada “Vuelta a Misiones” que contó con cuatro etapas entre viernes y domingo.

La “Vuelta” contó con cuatro etapas, la primera, el viernes, que unió Posadas, con Leandro N. Alem, ganada por Jorge Giacinti, del uruguayo Club Ciclista de Cerro Largo, tras los 97,5 kilómetros. La segunda desde Alem a la capital de la provincia el sábado, pasando por Oberá, Cerro Azul, Cerro Corá y Candelaria, ganada por Mauro Richeze. 
 
En la tercera etapa de crono fue en el By Pass Arco-Rotonda Ruta 213, se quedó en manos de Agustín Moreira (Club Ciclista Cerro Largo). En el cierre, en horas de la tarde de este domingo, Ramón Molina Espinoza, de Shania competición, fue el encargado de llevarse la algarabía en la 4ª etapa.
 
Eduardo Parks de nuestra ciudad logró completar toda la prueba y quedar en la 33° posición de la clasificación general individual con un total de 8:03:47.
 
El ganador fue Matías Médici, del equipo Avaí de Florianópolis (Brasil), el que se llevó los festejos en este regreso de la competencia que supo ser protagonista del deporte local entre los años ‘50 y ‘60 y que, entre el viernes y el domingo, volvió a renacer. Médici, que representó en la ocasión al equipo brasileño, es miembro del seleccionado argentino de ciclismo y durante los tres días batalló duro para quedarse con el título. El bonaerense, completó las cuatro etapas con un total de 7h51m31s, escoltado por Agustín Moreira (Cerro Largo) con 7h52m01s y Mauro Richeze (Grupo Safac) con 7h52m17s.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.