Ciclismo

Compartir

10 sep, 2019

CICLISMO - PISTA

Concluyó su participación

El ciclista de nuestra ciudad, Juan Pablo Serrano, finalizó el fin de semana con su participación en el Panamericano de Ciclismo de Pista en la localidad boliviana de Cochabamba.


En la continuidad del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista para Damas y Caballeros de la categoría Elite, el sanfrancisqueño, luego de ganar la medalla de plata en la prueba de velocidad por equipos, también disputó dos competencias más.


En la prueba de keirin, segunda prueba del Panamericano de la que participó, Serrano se ubicó en la 5ª colocación de la ronda clasificatoria y, más tarde, en el repechaje finalizó 3º, quedándose sin posibilidades de acceder a las pruebas finales.


Por último, en la competencia del kilómetro contrarreloj, Juan Pablo, con un tiempo de 1 minuto 1 segundo 638 milésimas, finalizó en la 12ª posición a algo más de 4 segundos del ganador, el colombiano Kevin Santiago Quintero Chavarro.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se presenta en Salta con nuevo DT

17 nov, 2019
Sportivo Belgrano visita a Central Norte de Salta desde las 20 horas con la presentación de Carlos Mazzola en el banco de suplentes. El encuentro será válido por la 12° fecha de la Zona A del...

El 'naranja' 2007 pentacampeón del Baby Fútbol

Baby Fútbol

Savio campeón de primera

16 nov, 2019
General Savio se consagró campeón del Torneo Clausura y pentacampeón de la categoría 2009. Dep. Oeste festejó en segunda y River en tercera. Mirá los resultados y campeones de las cuatro...

Básquet

Otra victoria importante

16 nov, 2019
El equipo U17 de San Isidro volvió a ganar, esta vez a Facundo de La Rioja por 85 a 41 y de esta manera quedó a un triunfo de acceder al Final Four del Argentino de Clubes de la categoría.