Compartir

10 sep, 2008

Ciclismo – Rural Bike

Se corrió la novena

El pasado domingo se disputó en la localidad de San Carlos Sud, la novena fecha del calendario 2008 del 5º Campeonato Santafesino de Rural Bike. Cinco fueron los ciclistas de San Francisco que tomaron parte de esta fecha.

Con la organización del Club Ciclista de San Carlos Sud se llevó adelante la novena fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike en un circuito rural que tuvo que recorrerse en 2 oportunidades para completar 39 kms de extensión, y tuvo distintos “suelos”, algo de ruta, caminos rurales, algo de ripio y caminos con algo de pasto.

En lo que a resultados de nuestros representantes se refiere, Matilde Giménez volvió a ganar la categoría Femenina para Mayores de 60 años, aventajando a Elida Fornero de Colonia Cello.

Otro biker que hizo podio fue Guillermo Bosio en la categoría Masculina de 15 a 19 años, quien finalizó detrás del líder del torneo Leonel Chiavón (Caima) y de Martín Campagnoni de Crepo, provincia de Entre Ríos.

Eddie Aburra, en la Masculina para Mayores de 70 años, finalizó en el cuarto lugar, mientras que Cristian Casalis y Marcelo Aburra finalizaron en el sexto y decimotercer lugar de la categoría Masculina de 26 a 30 años.

El próximo 21 de este mes se correrá la fecha siguiente con la organización del “Club Amigos del Rural Bike”, en donde también se hará la elección de la Reina del Rural Bike Santafesino.

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.