Compartir

10 sep, 2008

Ciclismo – Rural Bike

Se corrió la novena

El pasado domingo se disputó en la localidad de San Carlos Sud, la novena fecha del calendario 2008 del 5º Campeonato Santafesino de Rural Bike. Cinco fueron los ciclistas de San Francisco que tomaron parte de esta fecha.

Con la organización del Club Ciclista de San Carlos Sud se llevó adelante la novena fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike en un circuito rural que tuvo que recorrerse en 2 oportunidades para completar 39 kms de extensión, y tuvo distintos “suelos”, algo de ruta, caminos rurales, algo de ripio y caminos con algo de pasto.

En lo que a resultados de nuestros representantes se refiere, Matilde Giménez volvió a ganar la categoría Femenina para Mayores de 60 años, aventajando a Elida Fornero de Colonia Cello.

Otro biker que hizo podio fue Guillermo Bosio en la categoría Masculina de 15 a 19 años, quien finalizó detrás del líder del torneo Leonel Chiavón (Caima) y de Martín Campagnoni de Crepo, provincia de Entre Ríos.

Eddie Aburra, en la Masculina para Mayores de 70 años, finalizó en el cuarto lugar, mientras que Cristian Casalis y Marcelo Aburra finalizaron en el sexto y decimotercer lugar de la categoría Masculina de 26 a 30 años.

El próximo 21 de este mes se correrá la fecha siguiente con la organización del “Club Amigos del Rural Bike”, en donde también se hará la elección de la Reina del Rural Bike Santafesino.

Comentarios

Te puede Interesar

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...