Compartir

10 jun, 2008

Ciclismo

Medalla de bronce para Baldo

El ciclista de Devoto consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Ruta Master, disputado el pasado fin de semana en Misiones y que contó con la participación de más de 400 ciclistas de todo el país.

Con la organización de la Asociación Misionera de Ciclismo y con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Misiones el Campeonato Argentino de Pista Master 2008.

El devotense Claudio Baldo participó en la prueba de pelotón donde compitió en la categoría Master A2. La misma tuvo un recorrido de 83.160 kms en el difícil trazado del autódromo.

Baldo obtuvo el tercer puesto, y la medalla de bronce, finalizando detrás de Del Barco (Federación del Litoral) y de Donati (Federación de La Plata), campeón y subcampeón respectivamente.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.