Compartir

10 mar, 2008

ciclismo

Miranda segundo en Gálvez

El ciclista de nuestra ciudad logró la segunda ubicación en la tradicional prueba del calendario santafesino. El ganador fue Oswaldo Frossasco (en la foto junto a Marcelo Miranda).

Luego de haberse adjudicado a fines de febrero la Doble Arrufó – San Cristóbal, el fin de semana Marcelo Miranda se ubicó en la segunda colocación en la tradicional “Galvez”.

Con la participación de más de 60 ciclistas de todo el país se llevó a cabo esta tradicional prueba del calendario santafesino que recorre las localidades de Gálvez, López y Santa Clara de Buena Vista.

La victoria correspondió al pedalista oriundo de Hernando, Oswaldo Frossasco, quien se impuso en un apretado sprint final al ciclista sanfrancisqueño del Danubio Team.

Agradecemos a Marcelo “Pelado” Pérez

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Balmaceda y toda la fuerza en el festejo. Convirtió los dos de Sportivo

Fútbol

Sportivo con puños apretados!

07 dic, 2019
Con dos goles de Sebastián Balmaceda, uno en cada tiempo, la verde volvió al triunfo. Le ganó 2 a 1 a San Martín de Formosa. Cerró el 2019 con una alegría.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...