Compartir

10 mar, 2008

ciclismo

Miranda segundo en Gálvez

El ciclista de nuestra ciudad logró la segunda ubicación en la tradicional prueba del calendario santafesino. El ganador fue Oswaldo Frossasco (en la foto junto a Marcelo Miranda).

Luego de haberse adjudicado a fines de febrero la Doble Arrufó – San Cristóbal, el fin de semana Marcelo Miranda se ubicó en la segunda colocación en la tradicional “Galvez”.

Con la participación de más de 60 ciclistas de todo el país se llevó a cabo esta tradicional prueba del calendario santafesino que recorre las localidades de Gálvez, López y Santa Clara de Buena Vista.

La victoria correspondió al pedalista oriundo de Hernando, Oswaldo Frossasco, quien se impuso en un apretado sprint final al ciclista sanfrancisqueño del Danubio Team.

Agradecemos a Marcelo “Pelado” Pérez

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.