Compartir

09 dic, 2007

Ciclismo - Doble S. Fco. - Miramar

Turano ganó la 1ª etapa

Se disputó en el día de ayer la 1ª etapa de la 39º Edición de la Vuelta Ciclística Doble San Francisco - Miramar. El fuerte viento y el calor fueron el condimento de la prueba. Raúl Turano fue el ganador.

En el día de ayer por la mañana, en nuestra ciudad, dio comienzo la 39º Edicion de la Vuelta Ciclística Doble San Francisco – Miramar. Recorrió las localidades vecinas de Freyre, Porteña, Brinkmann, La Paquita, Altos de Chipión y Balnearia; para finalizar en horas del mediodía en la ciudad de Miramar.

El ganador de la etapa, y gracias a gran trabajo del equipo 3 de Febrero, fue Raúl Turano, quien empleó un tiempo de 3 horas 39 minutos y 06 segundos. Finalizó segundo Juan Aguirre del ESCO Telefónico a 4 segundos. En la tercera ubicación se ubicó Osvaldo Frossasco, del equipo Nene Corner con un tiempo de 3 horas 39 minutos y 12 segundos.

El ciclista sanfrancisqueño mejor ubicado fue Guido Bordese, quien ocupa la 25º posición con un tiempo de 3 horas 42’ y 04’’.

Hoy a partir de las 15:30 se realizará la largada de la 2ª etapa en la ciudad de Miramar para finalizar en San Francisco alrededor de las 19:00 horas.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...