Compartir

09 dic, 2007

CICLISMO – DOBLE S. FCO. – MIRAMAR

"La Doble" llegó a su fin

Culminó el domingo por la tarde la segunda y última etapa de la 39º Edición de la Vuelta Ciclística Doble San Francisco – Miramar. En la general se impuso el ciclista de Comodoro Rivadavia, Raúl Turano, del equipo 3 de Febrero.

Luego de haber recorrido los 280 kms. que componen esta 39º Edición de la Vuelta Ciclística Doble San Francisco – Miramar, pasando por las localidades vecinas de Freyre, Porteña, Brinkmann, La Paquita, Altos de Chipión y Balnearia, la caravana de ciclistas finalizó esta tarde frente a la plaza cívica la segunda etapa.

Los más de 70 corredores debieron en el día de hoy, luchar con el calor agobiante que reinó en la ruta y, además, con el intenso viento del Noroeste. Sin embargo, y a pesar de todo esto, Cristian Clavero logró imponerse con un excelente tiempo, que extraoficialmente fue de 2 horas 55 minutos. Segundo en esta etapa fue Gastón Agüero del equipo ESCO Telefónico, mientras que la tercera ubicación fue para Leonel Cuni del equipo Guaymallén.

En la general, finalmente, se impuso Raúl Turano, ciclista de Comodoro Rivadavia y del equipo 3 de Febrero. La segunda ubicación fue para Juan Aguirre, mientras que tercero finalizó Osvaldo Frossasco. Luego se ubicaron Guillermo Brunetta, Cristian Clavero, Gastón Agüero, Leonel Cuni, Gastón Consaro y Facundo Bassi.

En la 10º colocación final se ubicó, luego de haber finalizado en el día de ayer vigésimo quinto, Guido Bordese. El ciclista de nuestra ciudad, que representó al equipo Diario Uno / Calzado Fontanini, tuvo una gran segunda etapa, escalando varias posiciones.

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.