Compartir

09 dic, 2007

CICLISMO – DOBLE S. FCO. – MIRAMAR

"La Doble" llegó a su fin

Culminó el domingo por la tarde la segunda y última etapa de la 39º Edición de la Vuelta Ciclística Doble San Francisco – Miramar. En la general se impuso el ciclista de Comodoro Rivadavia, Raúl Turano, del equipo 3 de Febrero.

Luego de haber recorrido los 280 kms. que componen esta 39º Edición de la Vuelta Ciclística Doble San Francisco – Miramar, pasando por las localidades vecinas de Freyre, Porteña, Brinkmann, La Paquita, Altos de Chipión y Balnearia, la caravana de ciclistas finalizó esta tarde frente a la plaza cívica la segunda etapa.

Los más de 70 corredores debieron en el día de hoy, luchar con el calor agobiante que reinó en la ruta y, además, con el intenso viento del Noroeste. Sin embargo, y a pesar de todo esto, Cristian Clavero logró imponerse con un excelente tiempo, que extraoficialmente fue de 2 horas 55 minutos. Segundo en esta etapa fue Gastón Agüero del equipo ESCO Telefónico, mientras que la tercera ubicación fue para Leonel Cuni del equipo Guaymallén.

En la general, finalmente, se impuso Raúl Turano, ciclista de Comodoro Rivadavia y del equipo 3 de Febrero. La segunda ubicación fue para Juan Aguirre, mientras que tercero finalizó Osvaldo Frossasco. Luego se ubicaron Guillermo Brunetta, Cristian Clavero, Gastón Agüero, Leonel Cuni, Gastón Consaro y Facundo Bassi.

En la 10º colocación final se ubicó, luego de haber finalizado en el día de ayer vigésimo quinto, Guido Bordese. El ciclista de nuestra ciudad, que representó al equipo Diario Uno / Calzado Fontanini, tuvo una gran segunda etapa, escalando varias posiciones.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.