Compartir

09 sep, 2008

Ciclismo

Nueva escuela de ciclismo

Se realizó el lanzamiento de la Escuela de Ciclismo, que dependerá de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, y estará destinada a niños de entre 10 y 13 años.

El Intendente de la Municipalidad de San Francisco Martín Llaryora, participó de la inauguración de la Escuela de Ciclismo, que dependerá del Área de Deportes municipal y estará destinada a niños entre 10 y 13 años.

Este proyecto se concretó gracias al trabajo en conjunto de la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de San Francisco y el club Tiro y Gimnasia.

En la oportunidad estuvieron presentes Gerardo Secrestat, a cargo de la Dirección de Deportes, el presidente del club Tiro y Gimnasia Atilio Bonzano, el presidente de la sub-comisión de ciclismo Daniel Tissera, el tesorero de la sub-comisión de ciclismo Arturo Pezzoa, el entrenador Raúl Pirello y los ciclistas sanfrancisqueños Daiana y Maximiliano Almada.

En este acto se agradeció a Aldo Clero, titular de la bicicletería FALENA, por la donación de cinco bicicletas, que permitirá que los niños puedan realizar esta actividad, aún sin contar con un rodado propio.

Este plan estará a cargo de Daiana Almada (Campeona Argentina de Ruta elite 2008, Bronce en los Panamericamos Uruguay 2008) y será supervisado por el entrenador Raúl Pirello.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.