Compartir

09 sep, 2008

Ciclismo

Nueva escuela de ciclismo

Se realizó el lanzamiento de la Escuela de Ciclismo, que dependerá de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, y estará destinada a niños de entre 10 y 13 años.

El Intendente de la Municipalidad de San Francisco Martín Llaryora, participó de la inauguración de la Escuela de Ciclismo, que dependerá del Área de Deportes municipal y estará destinada a niños entre 10 y 13 años.

Este proyecto se concretó gracias al trabajo en conjunto de la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de San Francisco y el club Tiro y Gimnasia.

En la oportunidad estuvieron presentes Gerardo Secrestat, a cargo de la Dirección de Deportes, el presidente del club Tiro y Gimnasia Atilio Bonzano, el presidente de la sub-comisión de ciclismo Daniel Tissera, el tesorero de la sub-comisión de ciclismo Arturo Pezzoa, el entrenador Raúl Pirello y los ciclistas sanfrancisqueños Daiana y Maximiliano Almada.

En este acto se agradeció a Aldo Clero, titular de la bicicletería FALENA, por la donación de cinco bicicletas, que permitirá que los niños puedan realizar esta actividad, aún sin contar con un rodado propio.

Este plan estará a cargo de Daiana Almada (Campeona Argentina de Ruta elite 2008, Bronce en los Panamericamos Uruguay 2008) y será supervisado por el entrenador Raúl Pirello.

Comentarios

Te puede Interesar

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...