Compartir

09 jul, 2008

Ciclismo – Rural Bike

Corrieron en San Justo

El pasado fin de semana se corrió en la localidad santafesina de San Justo la séptima fecha del 5º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, que contó con la participación de más de 180 ciclistas.

Con la organización del Club Ciclista 8 de Octubre y del Club Atlético Tiro Federal de la ciudad de San Justo, se llevó a cabo una nueva fecha del calendario del Campeonato Santafesino de la especialidad, que este año contó con un circuito de aproximadamente 40 kilometros totalmente renovado en comparación al utilizado el año anterior.

El mismo contó con una combinación de caminos lisos con picados, algunos de ellos sobre pasto y, además, con notables subidas, que produjeron la disgregación de los distintos pelotones.

Cinco fueron los representantes de nuestra ciudad que tomaron parte de la competencia, destacándose el podio conseguido por Matilde Giménez, Guillermo Bosio, Cristian Casalis y Eddie Aburra, en sus respectivas categorías.

Los resultados nuestros representantes, en las distintas categorías, fueron los siguientes:

Categoría: Femenina - 60 años en adelante
1º Gimenez, Matilde

Categoría: Masculina - 15 a 19 años
2º Bosio, Guillermo

Categoría: Masculina - 26 a 30 años
1º Casalis, Cristian
6º Aburra, Marcelo

Categoría: Masculina - 70 años en adelante
3º Aburra, Eddie

Agradecemos a Marcelo “Pelado” Pérez y a Jorge Pablo Piccolo.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

Fútbol

Regresa con tiempo

22 oct, 2019
Sportivo Belgrano vuelve en esta mañana a los entrenamientos luego del empate frente a Unión de Sunchales. La “verde” queda libre la próxima fecha y volverá a jugar el 3 de noviembre.