Ciclismo

Compartir

09 ene, 2019

CICLISMO - MOUNTAIN BIKE

Mansilla campeón

El juvenil ciclista de nuestra ciudad fue el único corredor sanfrancisqueño que alcanzó la definición de su categoría luego de las 10 fechas disputadas del Campeonato Suquía Xanaes.

En el mes de noviembre, en la localidad de Laguna Larga, finalizó un nuevo año de competencias del Campeonato Suquía Xanaes de Mountain Bike, que en esta oportunidad tuvo un total de 10 pruebas puntables.


Un solo representante sanfrancisqueño, Guillermo Mansilla, participó de nueve de esas diez fechas previstas en la categoría Juveniles, consiguiendo la victoria en todas sus presentaciones.


Las posiciones finales de la categoría Juveniles en el campeonato fueron las siguientes:


1º MANSILLA, GUILLERMO - San Francisco - 360 puntos
2º ERARD, BRAIAN - Villa Santa Rosa De Rio Primero - 285 puntos
3º RODRIGUEZ, HERNAN - Río Cuarto - 247 puntos
4º CARRANZA, PATRICIO - Santa Rosa de Calamuchita - 239 puntos
5º BONCAGNI, NICOLAS - Oncativo - 226 puntos

Comentarios

Te puede Interesar

Arnaldo Sialle y Joaquín Pérez de nuevo en Mitre

Fútbol

Pérez, de nuevo con Sialle en Mitre

22 mar, 2019
El sanfrancisqueño Joaquín Pérez, de último paso en la segunda división de Chile, recibió el llamado de Arnaldo Sialle y no lo dudó para sumarse como su colaborador en Mitre de Santiago del...

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.