Ciclismo

Compartir

09 ene, 2019

CICLISMO - MOUNTAIN BIKE

Mansilla campeón

El juvenil ciclista de nuestra ciudad fue el único corredor sanfrancisqueño que alcanzó la definición de su categoría luego de las 10 fechas disputadas del Campeonato Suquía Xanaes.

En el mes de noviembre, en la localidad de Laguna Larga, finalizó un nuevo año de competencias del Campeonato Suquía Xanaes de Mountain Bike, que en esta oportunidad tuvo un total de 10 pruebas puntables.


Un solo representante sanfrancisqueño, Guillermo Mansilla, participó de nueve de esas diez fechas previstas en la categoría Juveniles, consiguiendo la victoria en todas sus presentaciones.


Las posiciones finales de la categoría Juveniles en el campeonato fueron las siguientes:


1º MANSILLA, GUILLERMO - San Francisco - 360 puntos
2º ERARD, BRAIAN - Villa Santa Rosa De Rio Primero - 285 puntos
3º RODRIGUEZ, HERNAN - Río Cuarto - 247 puntos
4º CARRANZA, PATRICIO - Santa Rosa de Calamuchita - 239 puntos
5º BONCAGNI, NICOLAS - Oncativo - 226 puntos

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Cravero retorna

20 jun, 2019
El experimentado piloto de San Francisco, Orlando Cravero, estará regresando este fin de semana a la actividad del Turismo Nacional Histórico Cordobés cuando la divisional que reedita el clásico...

Matías Borgogno y una nueva pretemporada en primera

Fútbol

Borgogno de pretemporada con Vélez

20 jun, 2019
El sanfrancisqueño Matías Borgogno arrancó este miércoles la pretemporada con el plantel de Primera División del Club Atlético Vélez Sarsfield pensando en el inicio de la próxima Superliga.

Baby Fútbol

Disputarán la 15º fecha

20 jun, 2019

Este jueves los pibes del Baby Fútbol jugarán la 15º fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol. Te mostramos los partidos.