Compartir

08 dic, 2007

Ciclismo – Doble S. Fco. - Miramar

Y llegó la hora…

Mañana por la mañana muy temprano, a partir de las 8:00 horas, dará comienzo la 39º Edición de la Vuelta Ciclística “Doble San Francisco – Miramar”. El lugar de la partida será en Av. 9 de Julio frente al Palacio Municipal.

Con una gran cantidad de inscriptos y con un marco de público que seguramente será excepcional, mañana a partir de las 8:00 horas, los ciclistas comenzarán a desandar los caminos de esta 39º Edición de la Vuelta Ciclística “Doble San Francisco – Miramar”.

La largada se hará desde la Av. 9 de Julio, frente al palacio municipal, para luego tomar Irigoyen y seguir por Bv. 25 de Mayo hasta Av. Urquiza y de allí, hacia la Av. Maipú.

Luego la caravana se dirigirá hacia las localidades vecinas de Freyre, Porteña, Brinkmann, La Paquita, Altos de Chipión y Balnearia; para finalizar en horas del mediodía en la ciudad de Miramar, a orillas de la laguna de Mar Chiquita.

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.