Compartir

08 nov, 2008

Ciclismo – Infanto Juvenil

Moya y Ceballos listos para correr

DIARIOSPORTS.COM.AR estuvo en el entrenamiento que Gastón Moya y Alan Ceballos cumplieron en el velódromo del club Tiro y Gimnasia antes de viajar a la ciudad bonaerense de San Nicolás para la última fecha del Campeonato.

Compartimos con los ciclistas de nuestra ciudad y de la ciudad de Frontera, el último entrenamiento antes de viajar a la ciudad de San Nicolás, donde el domingo participarán de la última fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo 2008.

Gastón Moya se encuentra segundo en el ranking de la categoría 95, mientras que Alan Ceballos se ubica decimotercero en el de la categoría 97. Mientras Moya ya está clasificado dentro de los mejores 10 del país en su categoría, Alan deberá finalizar cómo mínimo dentro de los cinco primeros para tener posibilidades de clasificarse en ese lote en la suya. La importancia de estar clasificados radica en eso los habilitaría para participar el año próximo en un festival ciclístico que se organizaría en Chile o en Brasil.

Juan Carlos Asís, entrenador de ambos, que viene trabajando hace varios años con Gastón y desde hace 6 meses con Alan, nos comentó que ambos ciclistas están en excelentes condiciones físicas y cuentan con muchas posibilidades de imponerse el próximo domingo, ya que trabajan entre una hora y media y dos horas durante todos los días haciendo ejercicios de fondo y también aquellos específicos para los sprints finales y los embalajes.

Cuando les preguntamos a Gastón y a Alan qué esperaban de la competencia del domingo, Moya sostuvo “voy a buscar el campeonato, espero poder ganar la carrera”, Ceballos, también sostuvo que “también quiero ganar la carrera porque quiero clasificar entre los 10 mejores del campeonato; para eso tendré que “escaparme”, pero si no lo logró buscaré sumar los puntos de los embalajes”.

Para el final, Susana, madre de Gastón Moya, quiso agradecer a la comuna de Josefina y la Municipalidad de Frontera, al Supermercado El Chapulín, la Casa del Alfajor y a Tiro y Gimnasia por el apoyo que le brindan, mientras que Carlos Ceballos, papá de Alan, hizo lo propio con toda la gente que ayuda a su hijo a poder participar de este campeonato.

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...