Ciclismo

Compartir

08 ago, 2019

CICLISMO

Parks apunta a la Vuelta a Misiones

Después de un 2018 intenso en la práctica y competencias de ciclismo, Eduardo bajó revoluciones en 2019 pero ya está listo para retomar y lo hará en una importante competencia.

Entre el estudio y la carrera deportiva. Eduardo Parks no dejó de lado la bici, pero le sumó el tiempo de cursar diseño industrial a su vida. El ciclista sanfrancisqueño planea su cierre de año con competencias de importancia. 
 
Será parte del nuevo equipo “Las Breñas Team”, que correrá en la “Vuelta a Misiones” desde el jueves 5 al domingo 8 de septiembre próximo con 3 etapas en línea y una etapa CRI, habilitada para categorías Elite y Sub 23 y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.
 
“A principio de año corrí algunas en Paraná y después la –Doble- por tierra, pero no con los entrenamientos como lo estaba haciendo en 2018. Ahora voy a volver en Río Tercero en una carrera callejera con una etapa de ruta también, con el objetivo de ir preparando la competencia en Misiones”, le dijo a DIARIOSPORTS
 
Eduardo, de 21 años, es el más joven de todo el team. El plantel se completa con César David Acosa, Maximiliano Javier Rubén Snihur, José Orlando Zabala, Juan Facundo Rocca y Leonel Luis Fedre. “Se larga desde Posadas con etapas de unos 120 kilómetros aproximadamente. Voy a estar en el equipo Las Breñas con dos chicos de Chaco, de Rosario, de San Juan y San Luis”, explicó.  
 
“Todavía soy joven y si bien sé que tengo que estudiar algo, quiero seguir apuntando a mi carrera deportiva. Estuve viviendo en Rafaela, dentro del velódromo que me sirvió muchísimo. Fui parte del equipo Cascos Naranjas, compartí carreras con el campeón olímpico Walter Pérez y eso sin dudas fue una alegría inmensa”, contó.
 
También pensando en el cierre de 2019 confirmó que quiere volver a correr la Doble San Francisco – Miramar.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.