Compartir

08 ago, 2008

Ciclismo – Infanto Juvenil

Moya fue 2º en Bragado

El ciclista de Frontera consiguió el segundo lugar de la categoría 97 en la cuarta fecha de la 2ª Copa Infanto Juvenil de Ciclismo que se llevó adelante en la ciudad de Bragado. Alan Ceballos fue 7º en su categoría.

Alan Ceballos y Gastón Moya compitieron el fin de semana en la localidad bonaerense de Bragado por la cuarta fecha de la 2ª Copa Infanto Juvenil de ciclismo.

En la categoría 97, Gastón Moya consiguió el segundo lugar detrás del sanjuanino Enzo Nome. En el campeonato, el ciclista de Frontera se ubica en el tercer lugar con un total de 26 puntos, a 7 del líder, el chaqueño Rubén Coria.

En la categoría 95, el representante de nuestra ciudad finalizó la competencia en el séptimo lugar, carrera que fue ganada por Nicolás Navarro de la provincia de Catamarca.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.