Ciclismo

Compartir

06 sep, 2019

CICLISMO

Parks cumplió la primera etapa en la Vuelta a Misiones

El sanfrancisqueño Eduardo Parks comenzó la competencia denominada Vuelta a Misiones. Mañana será el turno de la segunda etapa.

Finalizó con éxito la primera etapa de la Vuelta a Misiones 2019, carrera de ciclismo que se corre nuevamente después de 60 años por distintos puntos de la tierra colorada. Hoy desde Posadas hasta Alem marcó la primera parte de la prueba sin contratiempos.
 
“Durísima la etapa de hoy, venía fuerte en un momento con promedio de 40 kilómetros por hora trabajando adelante y en un momento me descuide y quedé en el segundo pelotón; las sensaciones son buenas, estoy un poco cansado pero a recuperarse para mañana”, le dijo Parks a DSP.  
 
El gran ganador fue Jorge Giacinti, del Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay. Mañana la segunda etapa que transitará por Alem, Oberá, Cerro Corá entre otras localidades.
 
Vuelta a Misiones 2019
GENERAL – PRIMERA ETAPA
1º-Jorge Giacinti (Club Ciclista Cerro Largo)
2º-Mauro Richeze (Grupo SAFAC)
3º-Matías Médici (Avaí)
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...