Ciclismo

Compartir

06 sep, 2019

CICLISMO

Parks cumplió la primera etapa en la Vuelta a Misiones

El sanfrancisqueño Eduardo Parks comenzó la competencia denominada Vuelta a Misiones. Mañana será el turno de la segunda etapa.

Finalizó con éxito la primera etapa de la Vuelta a Misiones 2019, carrera de ciclismo que se corre nuevamente después de 60 años por distintos puntos de la tierra colorada. Hoy desde Posadas hasta Alem marcó la primera parte de la prueba sin contratiempos.
 
“Durísima la etapa de hoy, venía fuerte en un momento con promedio de 40 kilómetros por hora trabajando adelante y en un momento me descuide y quedé en el segundo pelotón; las sensaciones son buenas, estoy un poco cansado pero a recuperarse para mañana”, le dijo Parks a DSP.  
 
El gran ganador fue Jorge Giacinti, del Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay. Mañana la segunda etapa que transitará por Alem, Oberá, Cerro Corá entre otras localidades.
 
Vuelta a Misiones 2019
GENERAL – PRIMERA ETAPA
1º-Jorge Giacinti (Club Ciclista Cerro Largo)
2º-Mauro Richeze (Grupo SAFAC)
3º-Matías Médici (Avaí)
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...