Ciclismo

Compartir

05 dic, 2017

CICLISMO – DOBLE SAN FRANCISCO – MIRAMAR

Los equipos que estarán en la Doble

A poco más de una semana para que se corra la 49° edición, estos son los equipos que ya confirmar su presencia para la clásica Doble San Francisco – Miramar.

La tradicional prueba se correrá durante sábado 16 y domingo 17 próximo; desde la organización oficializaron los equipos que ya aseguraron su presencia. 
 
Ellos son: Municipalidad de Chivilcoy, Bragado Cicles, Team Giant, KTM, Satsaid Ciclismo, Team Shania Competición, Uniendo Pueblos, Oxea Bikes, Team Campeón, Imperiobike, Buena Vita y 
Gabotti Construcciones.
 
La carrera se largará de manera simbólica el sábado 16 desde el Palacio Municipal, desde allí se dirigirán en enlace hasta pasando el peaje por Ruta 19 para el inicio oficial de la competencia. La idea a Miramar será por El Tío, Marul, Balnearia. 
 
El regreso por el cruce de Brinkmann, para tomar la Ruta Provincial 1 pasando por Freyre y Luxardo. La llegada estará nuevamente ubicada sobre Avenida Urquiza como en la edición pasada.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.