Ciclismo

Compartir

05 sep, 2019

CICLISMO - RURAL BIKE

La octava con dos locales

El fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha puntable del Campeonato Suquía Xanaes en la localidad de Hernando, prueba en la que participaron dos ciclistas de nuestra ciudad.

En el predio Club Deportivo Libertad, en la ruta 6, en la localidad de Hernando en nuestra provincia, se disputó la octava fecha del calendario oficial de competencias del Campeonato Suquía Xanaes de la especialidad organizada por la Peña Amigos del Pedal.

En esta ocasión, entre los más de 70 participantes de las provincias de Córdoba y Santa Fe, sólo hubo dos corredores de San Francisco, quienes participaron de la categoría Elite.


Tras más de dos horas de competencia y cinco vueltas al circuito especialmente diseñado por los organizadores, Guillermo Mansilla finalizó en la segunda colocación, en tanto que Mariano Quintero hizo lo propio concluyendo en la quinta posición.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.