Compartir

05 jul, 2008

Ciclismo – Rural Bike

Se corre en San Justo

Con la organización del Club Ciclista 8 de Octubre de la localidad santafesina de San Justo se realizará, el próximo domingo, la séptima fecha del 5º Campeonato Regional Santafesino del Rural Bike.

La ciudad de San Justo será sede de una nueva fecha del Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike que se llevará a cabo el domingo 6 de julio. Esta localidad se encuentra situada a la vera de la ruta nacional 11, a 100 kilometros de la capital provincial.

En el año 2007 el circuito empleado para la prueba tuvo un recorrido de 18 km. sobre caminos rurales, encontrándose en él algunas subidas y bajadas que lo sobresaltaron. El predio de largada y llegada se situó sobre el kartódromo local, debiéndose girar sobre el mismo y entrando luego, en la habitual manga de pasto que condujo a la meta.

Con respecto a la sexta fecha, que iba a realizarse en la ciudad de Rafaela y que fuera suspendida por los distintos cortes de rutas productos del conflicto entre el campo y el gobierno nacional, la misma ha quedado suspendida hasta nuevo aviso.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Los puntos a favor y en contra del San Isidro 19/20

22 oct, 2019
Se aproxima el debut en la temporada. San Isidro ha renovado prácticamente todo su plantel que llegó a la puerta del ascenso en la edición pasada. Las expectativas del equipo de nuestra ciudad son...

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.