Compartir

05 may, 2009

Ciclismo – Pista

Buen trabajo de los juveniles

Se disputó en la ciudad entrerriana de Paraná, el Gran Premio Homenaje al Día del Trabajador, festival ciclístico organizado por el Club Telefónicos y el Sindicato de Telefónicos de Entre Ríos. Buen trabajo de Gastón Moya y de Alan Ceballos en sus respectivas categorías.

El domingo, en el Complejo Ciclístico Arnoldo S. Pucheta de la ciudad de Paraná, se disputó un importante festival de ciclismo, con varias categorías en disputa, que tuvo la fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos.

En la prueba principal, de la categoría Elite, Sub 23 y Master A, la escuadra local, el equipo local ESCO – Telefónicos, obtuvo un muy buen 1–2 gracias al impecable trabajo realizado por Demis Aleman y Diego Simiani, primero y segundo respectivamente.

Esta competencia, que se desarrolló a 80 minutos de duración, contó con 6 sprints que repartieron puntos y en ella estuvieron presentes los ciclistas de nuestra ciudad Diego Asís y Guido Bordese, quienes no consiguieron estar en los primeros lugares.

En otra de las competencias disputadas, la de la categoría 96 / 97, el ciclista de Frontera, Gastón Moya, finalizó en la quinta posición, mientras que en la prueba de la categoría 95, que compitió junto a las divisiones 93 y 94, el corredor de nuestra ciudad, Alan Ceballos, obtuvo el cuarto lugar.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Cuartas en Río Tercero

19 nov, 2019
El seleccionado U13 femenino de San Francisco finalizó en el cuarto lugar del cuadrangular clasificatorio del Provincial que se desarrolló en Río Tercero.

Fútbol

Pasaje a las semifinales

19 nov, 2019
Sportivo Belgrano avanzó a la final del Torneo Campeonato de inferiores de la Liga Regional al vencer por puntos a 9 de Julio...

Básquet

"Estamos en deuda”

19 nov, 2019
Su equipo no juega bien y el entrenador lo sabe. San Isidro aún no puede encontrar su rumbo basquetbolístico en la Liga Argentina y la autocrítica, Sebastián Torre, no la esconde.