Compartir

05 feb, 2008

Ciclismo

En la elite del ciclismo nacional

El equipo de ciclismo más importante de la Argentina, Municipalidad de Chivilcoy, se encuentra “en manos” de un sanfrancisqueño.

Se llama Luis Peiretti (en la foto junto a Armando Borrajo), es de la ciudad de san francisco y hoy con 31 años tiene nada mas ni nada menos que la responsabilidad de llevar la tranquilidad en los masajes pre y post competivos del equipo Municipalidad de Chivilcoy, donde se encuentran figuras internacionales como Angel Darío Colla, Fernando Antogna y Armando Borrajo, entre otros.

El técnico Roberto Braguette lo sumó a su plantel luego de darle la oportunidad en la '7ª Internacional del Este Cordobés' , allí Luisito , como lo llaman sus amigos del Barrio Roque Saenz Peña, dio muestras de por qué se merece ese lugar.

En sus comienzos desde niño realizaba masajes a sus familiares, hoy más que vocación, dice que le encanta ver a la gente con mucha energía positiva, y ahí es donde despliega sus conocimientos de Técnica en la Energía Corporal.

Lleva hasta aquí sus primeros compromisos deportivos junto al equipo más ganador del país, y continúa viajando por todo el ámbito nacional en donde esta escuadra ciclista toma participación.

¡¡¡FELICITACIONES AMIGO¡¡¡¡

Nota de Marcelo “El Pelado” Pérez

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.