Compartir

05 feb, 2008

Ciclismo

En la elite del ciclismo nacional

El equipo de ciclismo más importante de la Argentina, Municipalidad de Chivilcoy, se encuentra “en manos” de un sanfrancisqueño.

Se llama Luis Peiretti (en la foto junto a Armando Borrajo), es de la ciudad de san francisco y hoy con 31 años tiene nada mas ni nada menos que la responsabilidad de llevar la tranquilidad en los masajes pre y post competivos del equipo Municipalidad de Chivilcoy, donde se encuentran figuras internacionales como Angel Darío Colla, Fernando Antogna y Armando Borrajo, entre otros.

El técnico Roberto Braguette lo sumó a su plantel luego de darle la oportunidad en la '7ª Internacional del Este Cordobés' , allí Luisito , como lo llaman sus amigos del Barrio Roque Saenz Peña, dio muestras de por qué se merece ese lugar.

En sus comienzos desde niño realizaba masajes a sus familiares, hoy más que vocación, dice que le encanta ver a la gente con mucha energía positiva, y ahí es donde despliega sus conocimientos de Técnica en la Energía Corporal.

Lleva hasta aquí sus primeros compromisos deportivos junto al equipo más ganador del país, y continúa viajando por todo el ámbito nacional en donde esta escuadra ciclista toma participación.

¡¡¡FELICITACIONES AMIGO¡¡¡¡

Nota de Marcelo “El Pelado” Pérez

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Villanueva cayó por puntos

07 dic, 2019
El púgil de nuestra ciudad Pablo Villanueva perdió por puntos en fallo unánime frente a Juan Manuel Taborda en una de las peleas estelares de la noche de San Isidro.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Boxeo

Luque no aguantó

07 dic, 2019
El sanfrancisqueño Diego “Riña” Luque cayó por KO Técnico en el primer round frente al oriundo de Bariloche, Saúl “Indio” Huenchul.