Compartir

04 dic, 2007

Ciclismo – Doble S. Fco. - Miramar

Recorrido de la Primera Etapa

DIARIOSPORTS.COM.AR te cuenta cómo será la primera etapa de la Vuelta Ciclística “Doble San Francisco – Miramar”, que arrancará el sábado por la mañana en nuestra ciudad y culminará al mediodía en la localidad de Miramar.

El sábado a partir de las 8:00 horas dará comienzo la primera etapa de la 39º Edición de la Vuelta Ciclística “Doble San Francisco – Miramar”.

La prueba comenzará en nuestra ciudad desde la Av. 9 de Julio, a la altura de la plaza Cívica, hasta la Av. Irigoyen. Allí doblarán a la izquierda y unos metros más adelante volverán a girar, nuevamente hacia la izquierda, para tomar la Av. 25 de Mayo. Recorrerán esta avenida por alrededor de 2000 metros hasta llegar a la Av. Urquiza, donde girando a la derecha irán en busca de la rotonda del Acceso Norte, para seguir su camino por Av. Maipú hacia la localidad de Freyre.

En esa localidad, los ciclistas circularán por el Bv. 25 de Mayo de sur a norte, produciendose el embalaje “Ferretera General Paz”. Una vez terminado el mismo, seguirán con su recorrido hacia la ciudad de Porteña, donde también circularán de sur a norte y se producirá el segundo embalaje de la etapa, denominado “Museo de Porteña”.

La etapa continúa en la localidad de Brinkmann, en donde transitarán por el Bv. San Martín, pasando por el acceso Este y por la Av. Seeber, para volver por Bv. San Martín hacia la localidad de La Paquita. En Brinkmann se producirá un embalaje en la intersección de la calle Sarmiento y la Av. Seeber.

En La Paquita pasarán bordeando la vía del ferrocarril por la Av. 25 de Mayo y disputarán otro embalaje sobre la ruta. El mismo lleva el nombre de Municipalidad de La Paquita. De allí seguirán su paso por Altos de Chipión, para llegar a la ciudad de Balnearia, en donde circularán por el Bv. Buenos Aires, la calle Ameghino y el Bv. Mar Chiquita, llevandose adelante el embalaje “Municipalidad de Balnearia”.

Por último, ya en la localidad de Miramar, los participantes llegarán por la ruta provincial Nº 13, girarán en la calle General Paz para luego tomar por Buenos Aires y finalizar esta primera etapa frente a la plaza principal.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.