Ciclismo

Compartir

04 nov, 2018

CICLISMO - RUTA

Arrancan las inscripciones de La Doble

En el día de hoy, comenzaron las inscripciones para una nueva edición de la Doble San Francisco - Miramar en la que sus organizadores estarán festejando las bodas de oro y que este año tendrá algunas variantes en su disputa.

El próximo 14 de diciembre comenzará a disputarse la 50ª edición de la clásica competencia de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar y desde la jornada de ayer comenzaron con las inscripciones para la competencia.


La misma se desarrollará en el fin de semana del 14 al 16 del mes próximo y la modalidad será en equipos de 7 ciclistas, donde no se podrán inscribir ni más ni menos corredores.


La carrera tendrá un prólogo el día viernes, una prueba contrarreloj por equipos, la que tendrá una premiación independiente), con las bicicletas convencionales de ruta que permitirá vestir al líder y al mejor sanfransisqueño, el orden de la caravana del día siguiente. NO así tiempos para la clasificación general.


La primera etapa será el día sábado (con horario de salida a la siesta), como viene siendo últimamente con ida a Miramar. En el podio final de la etapa se coronará al líder de la general y mejor sanfrancisqueño de la etapa.


El día domingo será la segunda etapa con partida en Miramar y llegada en San Francisco. En el podio final de la etapa se coronará al líder de la general y mejor sanfrancisqueño de la etapa.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?