Compartir

04 nov, 2008

Ciclismo – Rural Bike

Se corrió en Rafaela

El pasado domingo se disputó la penúltima fecha del calendario 2008 del 5º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike. Entre los ciclistas de nuestra ciudad, Matilde Gimenez consiguió el título de su categoría.

En un día espléndido, se desarrolló en la ciudad de Rafaela, con la organización del Club Ciclista de esa ciudad y con la presencia de más de 200 competidores, la 12ª fecha del calendario 2008.

En un circuito sumamente exigente, con una extensión de casi 40 kilómetros, los ciclistas de nuestra ciudad obtuvieron muy buenos resultados.

Matilde Giménez, en la categoría para mujeres mayores de 60 años, volvió a triunfar en la prueba del domingo, consagrándose Campeona de la categoría.

En la división de caballeros, Ricardo Giménez, en la categoría para mayores de 70 años logró un muy buen 4º puesto, que lo consolida dentro de los mejores de la categoría. Otro de los ciclistas de San Francisco que tomó parte de la competencia fue Guillermo Bosio, en la categoría de 15 a 19 años, quien finalizó en el 5º lugar.

La categoría más concurrida, en cuanto a corredores locales se refiere, fue la de 26 a 30 años, con Diego Novara, Marcelo Aburra y Cristian Casalis, que finalizaron en el 4º, 9º y 17º lugar, respectivamente.

Comentarios

Te puede Interesar

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.