Compartir

04 oct, 2008

Ciclismo – Juegos Binacionales

Buen trabajo de Asis y Almada

En el día de ayer los ciclistas de nuestra ciudad participaron en la prueba contra reloj que se disputó en el marco de los XIº Juegos Binacionales que se están llevando a cabo en la Región de Maule, en Chile. Asís fue sexto y Almada octavo.


En el tercer día de competencia del ciclismo, en la continuidad de los XIº Juegos Binacionales, que se están desarrollando en la Región de Maule, el velódromo de Curicó, se disputó la prueba contra reloj con un recorrido de 20 kilómetros.

La prueba fue ganada por el mendocino Alexander Caselle con un tiempo de 28 minutos 05 segundos 121 milésimas, aventajando al ciclista chileno de la Región Metropolitana Diego Rey por tan sólo 58 milésimas.

Los ciclistas de nuestra ciudad, que representan a la provincia de Córdoba, Diego Asís y Maximiliano Almada finalizaron en el sexto y octavo lugar, respectivamente, con tiempos de 28 minutos 33 segundos 434 milésimas para Asís y 29 minutos 10 segundos 778 milésimas para Almada.

En el día de hoy se llevará a cabo la última prueba del programa de ciclismo, cuando se realice la prueba de fondo (en ruta) con una extensión de 100 kilómetros.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.