Ciclismo

Compartir

04 sep, 2019

CICLISMO - PISTA

Serrano en el Panamericano

En la jornada de hoy, dará inicio el Panamericano de Ciclismo de Pista de la categoría Elite en la ciudad de Cochabamba que contará con la participación de Juan Pablo Serrano representando a nuestro país.

Desde hoy y durante toda la semana, en la localidad de Cochabamba, en Bolivia, se disputará una nueva edición del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista de la categoría Elite de Damas y Caballeros.


El mismo tendrá como escenario principal el velódromo del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Cochabamba, en la Villa Suramericana Zona La Tamborada, y participarán 19 delegaciones de toda América.


La selección argentina estará integrada por 10 ciclistas, entre los que se destacan el corredor de nuestra ciudad y múltiple campeón argentino de distintas especialidades Juan Pablo Serrano, Farid Suáres, Leandro Bottasso, Tomás Contte y Germán Tivani, entre otros.

Juan Pablo se presentará en las pruebas de velocidad por equipos, junto a sus compañeros Lucas Vilar y Farid Suárez, kilómetro contra reloj y keirin.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.