Ciclismo

Compartir

04 sep, 2019

CICLISMO - PISTA

Debut con medalla

Dio inicio el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista en Bolivia y el sanfrancisqueño Juan Pablo Serrano consiguió su primera medalla en la competencia.

Juan Pablo Serrano, Farid Suárez y Lucas Oscar Vilar, en la prueba de velocidad olímpica, se quedaron con la medalla de plata para nuestro país en la primera jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista de la categoría Elite que se está llevando a cabo en la ciudad de Cochabamba, en el país del altiplano.


El velódromo del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de la ciudad de Cochabamba, en la Villa Suramericana Zona La Tamborada, fue el escenario donde el conjunto argentino consiguió en las pruebas clasificatorias el segundo lugar con un tiempo de 44 segundos 596 milésimas, lo que le dio la posibilidad de luchar por la medalla de oro.


En esa definición se enfrentó al conjunto de Trinidad y Tobago quien se alzó con la presea de oro al clavar un tiempo de 41 segundos 938 milésimas frente a los 44 segundos 474 milésimas que empleó el equipo integrado por Juan Pablo, que se quedó con la primera medalla de la era de conducción del equipo nacional de Walter Pérez.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Entre los mejores 20 del mundo

22 oct, 2019
En Lost Hills, California, Estados Unidos, el sanfrancisqueño Pablo Ysasi terminó su participación mundialista.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.