Compartir

04 abr, 2008

Ciclismo – Campeonato Argentino

Miranda correrá en Córdoba

El ciclista de nuestra ciudad e integrante del equipo Danubio Team, Marcelo Miranda, este fin de semana representará a nuestra provincia en la categoria sub-23 del Campeonato Argentino de Ruta de las categorias mayores que se disputará en Córdoba capital. También estarán presentes Alejandro Vallejos y Daiana Almada.

Entre el 4 y el 6 de abril se disputará, con la organización de la Federación Ciclista Cordobesa y la fiscalización de la Federaciónb Argentina de Ciclismo de pista y ruta, el Campeonato Argentino de Ruta Elite para damas y varones.

El cronograma de la prueba indica que hoy a partir de las 16:00 horas se realizará una prueba contra reloj para las categorías Sub 23 y Elite damas y varones. La misma se realizará en el camino “variante” a Juárez Celman (Av Circunvalación detrás del Aeropuerto a Ruta 9 Norte, Juárez Celman) con una distancia de entre 20 y 40 kms. llanos, de acuerdo a la categoría.

El sábado competirán, a partir de las 14:00 horas, las damas Elite y los Promocionales, con un recorrido de 70 kms., una vuelta a la Av. Circunvalación, en donde la largada y la llegada será en el CPC, Monseñor Pablo Cabrera.

El domingo a partir de las 8:00 horas competirán la categoría Sub 23 y la Elite varones con recorridos de 140 kms. y de 180 kms. respectivamente. La largada y la llegada será en el Estadio Mundialista Chateau Carreras, la Sub 23 recorrerá una vuelta y media a la Av. De Circunvalación (140 kms.), mientras que la Elite lo hará en 2 oportunidades (180 kms.)

Marcelo Miranda, luego de una excelente pretemporada realizada donde participó de las carreras ruteras más importante del pais, y también habiendo hecho lo propio a fines del año pasado en Mar del Plata, donde se coronara Campeón Argentino de pista, llega en las mejores condiciones y es uno de los firmes candidatos a estar entre los primeros puestos de su categoria.

Agradecemos la colaboración de Marcelo “Pelado” Pérez.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.