Compartir

03 oct, 2007

Ciclismo

El Mountain Bike ya tiene su circuito

La Asociación de San Francisco de Mountain Bike reinauguró el circuito de la especialidad que se encuentro ubicado camino a la localidad de Luxardo.

A la vera de la denominada “ruta vieja” camino a la localidad de Luxardo, ya se encuentra reinaugurado, el circuito de Mountain Bike, trabajo que realizó la Asociación de dicha especialidad de nuestra ciudad.

Al trazado se accede por la bajada a la ruta vieja sobre El Ttriángulo, y desde allí se pueden observar los senderos diseñados del circuito.

La Asociación quiere invitar a toda persona a realizar pruebas en el mismo, donde se puede practicar Mountain Bike montaña. Se puede concurrir con cualquier bicicleta adaptada para el terreno mencionado.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.