Compartir

03 oct, 2007

Ciclismo

El Mountain Bike ya tiene su circuito

La Asociación de San Francisco de Mountain Bike reinauguró el circuito de la especialidad que se encuentro ubicado camino a la localidad de Luxardo.

A la vera de la denominada “ruta vieja” camino a la localidad de Luxardo, ya se encuentra reinaugurado, el circuito de Mountain Bike, trabajo que realizó la Asociación de dicha especialidad de nuestra ciudad.

Al trazado se accede por la bajada a la ruta vieja sobre El Ttriángulo, y desde allí se pueden observar los senderos diseñados del circuito.

La Asociación quiere invitar a toda persona a realizar pruebas en el mismo, donde se puede practicar Mountain Bike montaña. Se puede concurrir con cualquier bicicleta adaptada para el terreno mencionado.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.