Compartir

03 sep, 2008

Ciclismo – Rural Bike

Dos triunfos en San Javier

Se corrió el pasado fin de semana la Segunda Edición del Rural Bike de San Javier, en esa localidad de la provincia de Santa Fe, organizado por los “Amigos del Rural Bike de San Javier”. Triunfo, en sus categorías, de Ricardo y Matilde Giménez.

En una jornada a pleno sol, pero con un fuerte viento del norte con el que tuvieron que luchar todos los ciclistas, se llevó a cabo en San Javier la segunda prueba del año de Rural Bike. La General fue ganada por Darío Villaruel, de Reconquista, con un ritmo muy veloz y corriendo en solitario.

En la categoría para caballeros mayores de 70 años, las primeras posiciones fueron monopolizadas por los ciclistas de nuestra ciudad, Ricardo Giménez, quien finalizó primero, y Eddie Aburra, que fue segundo.

Por otro lado, Matilde Giménez consiguió otro triunfo (lleva ocho en el 5º Campeonato Regional Santafesino de este año) correspondiente a la categoría de mujeres mayores de 60 años, aventajando a Elida Fornero de Colonia Cello.

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Se llevaron todo en Sunchales

20 oct, 2019
Los equipos de natación del Sport Automóvil Club y de San Isidro de nuestra ciudad cerraron este sábado la última jornada del Circuito Al Límite con muy buenos resultados.

Boxeo

No pudo ante Quiróz

20 oct, 2019
Pablo Villanueva no pudo en una pelea muy pareja ante Hugo "Canibal" Quiróz por Título Latino mediopesado FIB en Rosario.

Fútbol

No se movió

20 oct, 2019
Con el empate de este sábado y con los resultados que se dieron en la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo permanece en el puesto once.