Compartir

03 ago, 2008

Ciclismo – Infanto Juvenil

4ª fecha en Bragado

En el día de hoy se correrá la cuarta fecha del calendario 2008 del Campeonato Infanto Juvenil de Ciclismo en la ciudad bonaerense de Bragado. Asís está 6º y Moya 4º en sus respectivas categorías.

La Federación Argentina de Pista y Ruta (FACpyr) organizará en el día de hoy una nueva fecha del calendario del Campeonato Infanto Juvenil, la cuarta.

La localidad bonaerense de Bragado recibirá a los jóvenes ciclistas de distintas ciudades de todo el país. Entre ellos se encuentran los ciclistas Diego Asís y Gastón Moya, que han tomado parte de las anteriores competencias.

Las posiciones del ranking en las categorías donde compiten los representantes de la ciudad de Frontera, son las siguientes:

Clase: 90-91
1º Luis Castro - Tinogasta - Catamarca 18 puntos
2º Claudio Maldonado - L. Breñas - Chaco 18 puntos
3º Nicolás Naranjo - San Juan 17 puntos
6º Diego Asís - Frontera – Santa Fe 12 puntos

Clase: 97
1º Natasha Jaworski – Berazategui - BA 22 puntos
2º Rubén Coria - Charata - Chaco 22 puntos
3º Braian Castro - San Juan 19 puntos
4º Gastón Moya - Frontera – Santa Fe 17 puntos

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.