Compartir

02 oct, 2008

Ciclismo – Juegos Binacionales

Medalla de bronce para Almada

El ciclista de nuestra ciudad consiguió, junto con el equipo de la provincia de Córdoba, la medalla de bronce en la prueba de Velocidad Olímpica disputada por los XIº Juegos Binacionales que se están llevando a cabo en Chile.

En el vecino país trasandino se están desarrollando los XIº Juegos Binacionales, en la región de Maule. En lo que respecta al ciclismo se corrió la prueba de Velocidad Olímpica en el velódromo de Curicó, donde el conjunto de la provincia de Córdoba, integrado por Maximiliano Almada, Fabricio Besso y Matías Gatto, consiguió la medalla de bronce.

El ganador de la prueba fue el conjunto de la Región Metropolitana de Chile, que consiguió un tiempo total de 50.9 segundos y 12 puntos. En la segunda colocación finalizó el equipo de la provincia de San Luis con un tiempo de 51.344 segundos y 9 puntos; mientras que el último escalón del podio fue para el conjunto de nuestra provincia con un tiempo de 51.699 segundos y 7 puntos.

Esta primera jornada de competencia del ciclismo se cerró con la prueba de Carrera por Puntos, competencia que tuvo una extensión de 100 vueltas y en la que Cristian Martínez, de la provincia de San Luis, se quedó con la medalla dorada. Segundo y tercero finalizaron los ciclistas chilenos Cristóbal Olavarría y Pablo Ramírez.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.