Compartir

02 jun, 2008

Ciclismo – Campeonato Argentino

Otro triunfo de Asís y Almada

En el día de ayer, Diego Asís, figura excluyente del Campeonato Argentino de Pista de Rafaela, junto a Maximiliano Almada, consiguieron el título de la prueba Madison en la categoría Varones Junior.

El ciclista de nuestra ciudad finalizó un fin de semana soñado, consagrándose campeón junto a Maximiliano Almada, en la competencia denominada Madison que se disputó en el velódromo del Club Ciclista de Rafaela por el Campeonato Argentino de Pista.

Asís y Almada recorrieron las 120 vueltas de la prueba en un tiempo total de 39’25” a un promedio de velocidad de 45.655 kms por hora, imponiendose a los ciclistas de la Federación Misionera, Silva y Solda, por 26 puntos a 14.

Diego Asís ya había conseguido, durante viernes y sábado, los títulos de las pruebas de Persecución Individual y de Vueltas Puntuables; y junto a Maximiliano Almada, el de Persecución Olímpica.

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.