Compartir

02 jun, 2008

Ciclismo – Campeonato Argentino

Otro triunfo de Asís y Almada

En el día de ayer, Diego Asís, figura excluyente del Campeonato Argentino de Pista de Rafaela, junto a Maximiliano Almada, consiguieron el título de la prueba Madison en la categoría Varones Junior.

El ciclista de nuestra ciudad finalizó un fin de semana soñado, consagrándose campeón junto a Maximiliano Almada, en la competencia denominada Madison que se disputó en el velódromo del Club Ciclista de Rafaela por el Campeonato Argentino de Pista.

Asís y Almada recorrieron las 120 vueltas de la prueba en un tiempo total de 39’25” a un promedio de velocidad de 45.655 kms por hora, imponiendose a los ciclistas de la Federación Misionera, Silva y Solda, por 26 puntos a 14.

Diego Asís ya había conseguido, durante viernes y sábado, los títulos de las pruebas de Persecución Individual y de Vueltas Puntuables; y junto a Maximiliano Almada, el de Persecución Olímpica.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...