Compartir

01 oct, 2008

Ciclismo – Infanto Juvenil

Se corrió en La Rioja

El pasado domingo se disputó una nueva fecha del calendario del Campeonato Infanto Juvenil de Ciclismo en la localidad riojana de Chilecito. Alan Ceballos y Gastón Moya participaron de la misma.

El Polideportivo de la ciudad de Chilecito, en la provincia de La Rioja, fue el epicentro de la quinta fecha del Campeonato Infanto Juvenil de Ciclismo 2008.

En esta ocasión participó de la competencia una delegación del vecino país de Chile, que viajó con la intención de conseguir para el año venidero una fecha de este Campeonato en ese país.

Alan Ceballos, de nuestra ciudad, fue uno de los dos ciclistas que participaron de este evento, compitiendo en la categoría Clase 95. Entre más de 28 corredores, Alan finalizó en el 11º lugar, y la prueba fue ganada por Julio Cortéz, de San Juan. El campeonato de esta manera es encabezado por Rodrigo Salazar con 52 puntos, seguido por Nicolás Navarro con 49 y por Víctor Domínguez con 41. Ceballos se encuentra 10º con un total de 13 puntos.

En la categoría Clase 97 Gastón Moya se subió al último escalón del podio, al finalizar detrás de Enzo Nome (San Juan) y Natacha Jaworcxy (Berazategui). Luego de esta competencia, el campeonato es liderado por Enzo Nome con 49 puntos, seguido muy de cerca por Gastón Moya con 47 y por Natacha Jaworcxy con 44.

La próxima fecha de este campeonato se realizará en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Nicolás, el próximo 9 de noviembre.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.